miércoles, 11 de marzo de 2009

Quién iba a decir (2007)

Un día me volví loca
y vos llegaste pensando
que yo esperaba
con los cabellos peinados
pero no,
estaba loca,
pero loca, loca,
te confundí con un caballo
y te quise montar
te confundí con un oso,
con un perro, con un mosquito,
te hablé en chino,
te convidé con gusanos,
te mostré mi menstruación
(se hizo un silencio)
esto no va a resultar, pensamos,
y me fui a acostar
pero te quedaste un siglo entero,
tres vacaciones,
y dos noches
desnudo a mi lado,
mirándome dormir

5 comentarios:

  1. Y yo también me habría quedado. Dos siglos o tres.

    ResponderEliminar
  2. Me gustó ese poema, no sé como calificarlo y no veo por qué debería hacerlo.
    saludos

    ResponderEliminar
  3. A mí también me encantó, las imágenes son muy sugerentes.

    Saludos.

    ResponderEliminar
  4. Muchas gracias a los tres. Los suyos son los primeros comentarios de este blog recién nacido.

    ResponderEliminar
  5. Bello poema. Pasaré más seguido por acá.

    Gracias por visitar mi blog.

    Saludines desde Lima-Perú,
    R.

    ResponderEliminar